Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo obtener la factura de mi compra?
Ya sea que hayas comprado en una tienda física o en línea, puedes obtener tu factura en el siguiente enlace:
http://www.limsa.lat/portalcfd/
Deberás registrarte con tu RFC y así podrás ver todas tus facturas.
*Si no solicitaste tu factura al momento de hacer la compra, ya no será posible facturar después.


¿Cuál es el contacto de Servicio de Atención al Cliente?
Correo: contactoweb@limsa.com.mx
Teléfono: (449) 910 5006 extensión 115


¿Cuáles son las formas de pago que manejan?
- Puedes realizar tu pago por medio de tarjeta de débito o crédito.
- Por medio de PayPal.
- Con transferencia electrónica vía SPEI (es necesario hablar con un asesor).


¿Puedo realizar un pago por transferencia?
Si, pero debes comunicarte con uno de nuestros asesores al siguiente correo contactoweb@limsa.com.mx para brindarte la información correspondiente.


¿A dónde envían?
Enviamos a todo México.
Los tiempos de entrega pueden variar según el lugar de entrega.
En algunos poblados no hay entrega a domicilio pero se puede hacer el envío a una sucursal de paquetería, si es tu caso, ponte en contacto con un asesor y lo resolveremos.


¿Puedo hacer cambios en mi pedido?
No. Una vez que hayas finalizado tu pedido en línea no podrás añadir o eliminar productos o cambiar las cantidades. En caso de querer modificar cualquier cosa, será necesario que te pongas en contacto con el Servicio de Atención al Cliente.


¿Puedo cancelar mi pedido?
Si es posible, solo debes entrar a Mi cuenta, Mis pedidos y elegir la opción de “Cancelar pedido”.
Si esta opción ya no está disponible porque ya se comenzó a tramitar el pedido, deberás enviar un correo a contactoweb@limsa.com.mx, indicándonos que deseas cancelar tu pedido. De igual manera, deberás seleccionar la opción “Devolver pedido”.


¿Cuál es el tiempo de envío?
En caso de que el pedido sea entregado por el equipo de reparto Limsa, en las ciudades en que contamos con sucursales, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles.
Cuando el pedido se envía por paquetería el tiempo de entrega es de 1 a 6 días hábiles.


¿Cómo puedo saber si Limsa.mx llega a mi domicilio?
Cuando entres a Limsa.mx, a la hora de introducir la dirección de entrega del pedido, te indicaremos si tu dirección está dentro de nuestra área de reparto y cuál es el costo de envío.


¿Cómo puedo saber el estatus de mi pedido?
Entra a Mi cuenta, Mis pedidos, Rastrear pedido, y ahí podrás ver en donde se encuentra tu pedido.


¿Hay un importe mínimo/máximo para realizar un pedido?
No existe un importe mínimo ni máximo de compra. En caso de recibir un pedido con un importe muy alto el Servicio de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para verificar que el pedido realizado sea correcto.


¿Qué puedo hacer sin o he recibido mi pedido y ya pasó el tiempo de entrega?
Ponte en contacto con nosotros y buscaremos la manera de resolverlo lo más pronto posible. Envíanos un correo a contactoweb@limsa.com.mx o llama al (449) 910 5006, ext.115 y un asesor te atenderá.


¿Mis compras tienen garantía?
En caso de que fuera necesario, se podrá presentar una solicitud de garantía al proveedor que corresponda. Como distribuidor, Limsa no es responsable de otorgar garantías, sin embargo, puede apoyar al Cliente en el trámite de las garantías que se busquen y tramitarlas directamente con los proveedores.
• La garantía no cubre gastos de envío ni de recolección.
• Nos comprometemos a dar seguimiento para que el fabricante verifique y repare, y que cambie las refacciones sin costo alguno cuando la falla sea de origen y/o defecto de fabricación y siempre y cuando se aplique dicha garantía.


¿Cómo consulto los pedidos que ya he realizado?
Entrando a “Mi cuenta” en el apartado Pedidos” podrás consultar todos aquellos pedidos que hayas realizado en Limsa.mx.


¿Cómo recupero mi contraseña?
En el apartado de “Accede a tu cuenta”, existe la opción de “olvidé mi contraseña”. Al dar click aquí se te pedirán los datos oportunos y recibirás una nueva contraseña por correo electrónico, que después podrás cambiar.


¿Son confidenciales los datos que comparto con Limsa?
Tus datos son privados, no compartimos tus datos con otras empresas ni los utilizamos para fines publicitarios externos.


¿Puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico las veces que quieras. Para ello deberás acceder a la tienda online y en el apartado “Mis Datos” podrás realizar el cambio de correo.


¿Cuándo se carga el pago en la cuenta bancaria?
El pago se carga en la cuenta el mismo día de la entrega del pedido. En caso de que se tuviera que hacer una devolución, el reembolso se haría a la misma tarjeta con la que se pagó.


¿Qué seguridad tienen mis compras por internet?
Limsa.mx protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria ya que contamos con herramientas que nos ayudan a detectar y evitar fraudes en tiempo real.


No he recibido ninguna una confirmación de pedido o un aviso de entrega.
Si 24 horas después de haber hecho su pedido todavía estás en espera de confirmación, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el siguiente correo contactoweb@limsa.com.mx


¿El precio de los artículos online es el mismo que el de los mismos artículos en las tiendas?
LIMSA Y LIMSA.MX llevan políticas comerciales distintas. Los precios, la gama de productos y las promociones no tienen por qué ser exactamente las mismas, pero sí que pueden coincidir o ser muy similares.


Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra.
La mayoría de las transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el límite diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o desactualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.


Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?
Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 48 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.


¿Puedo pagar con American Express?
Si, aceptamos tarjetas American Express por medio de la plataforma de pago de Paypal.


¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?
En este caso debes contactar directamente con nosotros (contactoweb@limsa.com.mx) ya que, si el producto ha venido defectuoso, te lo cambiaremos por uno nuevo sin que tengas que pagar ningún gasto de envío.


¿Cuál es el costo de envío?
Se calcula dependiendo de la dirección de envío. Si es es una zona extendida, el precio será mayor.


¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a la dirección de facturación?
Sí. Cuando haga un pedido, podrá elegir una dirección de entrega y una de facturación.


¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber realizado el pedido?
Si el paquete ha sido expedido a una dirección errónea, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo más pronto posible para poder hacer el cambio, ya que, de lo contrario, el pedido será enviado a la dirección registrada.


No he recibido todos los productos que encargué.
Cuando haga un pedido de varios artículos, estos pueden ser expedidos en varios paquetes por razones logísticas, puede revisar el estatus de su pedido para saber cuando se entregará la parte faltante.


He recibido un producto no conforme o defectuoso.
Si le entregan un artículo defectuoso o que no corresponde a las especificaciones, podrá organizar la devolución durante los 14 días siguiente a la fecha de entrega.


¿Tengo que registrarme para comprar algo en la tienda en línea de Limsa.mx?
Registrarse no es necesario. Puedes realizar un pedido en la tienda online como invitado, pero, si planeas hacer compras de manera regular, te recomendamos registrarte ya que te ahorrará tiempo cuando vuelvas a hacer un pedido en la tienda online Limsa.mx


Consejos de búsqueda:
Asegúrate de haber escrito correctamente las palabras que has empleado para su búsqueda, ya que esto le permitirá obtener resultados más precisos.
Usa múltiples palabras para buscar tipos específicos de productos, como por ejemplo «taza de baño». Después podrás afinar la búsqueda a una marca o rango de precios específico.


¿Puedo realizar un pedido por teléfono?
No. Por el momento no ofrecemos el servicio de órdenes por teléfono. Sin embargo, si tienes preguntas, no dudes en contactarnos por correo contactoweb@limsa.com.mx. Nuestro equipo de atención al cliente para la tienda online está disponible de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.


¿Qué debería hacer si recibo un producto equivocado?
Si has recibido un producto equivocado, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros asesores de atención al cliente al correo contactoweb@limsa.com.mx.